El Gobierno de la Ciudad de Puebla arrancó la pavimentación de la calle 16 de Septiembre, en la Junta Auxiliar de Santo Tomás Chautla, como parte del programa #CallesAl100.
La intervención beneficiará a más de 3 mil 100 habitantes y busca mejorar uno de los accesos principales a esta junta auxiliar, fortaleciendo la conectividad y la movilidad en la zona.
La obra contempla una superficie total de 9 mil 875 metros cuadrados, con trabajos de subrasante, base hidráulica, guarniciones, banquetas con guía podotáctil, rampas y bolardos.
Además, se realizará la instalación de señalética horizontal, señalamientos verticales y luminarias, con el objetivo de contar con una vialidad más segura, accesible y funcional.
Como parte de los trabajos, se colocará carpeta asfáltica en una longitud de 950 metros y un ancho de vialidad de 6 metros, para agilizar la circulación en esta zona de la capital poblana.






